Beneficios

Beneficios demostrados y análisis Científico del Furunbão

Al contrario de los medicamentos que estimulan temporalmente la función vascular residual en hombres con problemas de erección, el Furunbão llega más lejos y ayuda a restaurar las funciones vasculares naturales implicadas en la erección, de forma permanente.

El Furunbão es una asociación única de dos componentes activos que actúan sinérgicamente en los vasos sanguíneos, permitiendo que estos se relajen y en consecuencia, aumenten de diámetro. Esto a su vez aumenta el flujo de sangre en el pene, permitiendo alcanzar y mantener las erecciones.
¿Y cómo ocurre esto? Las células de los vasos sanguíneos producen una sustancia llamada óxido nítrico que envía “mensajes” a los músculos que contraen los vasos, induciéndolos a relajarse.

El secreto del Furunbão está en el hecho de que facilita un antioxidante que actúa como catalizador de la enzima que genera el óxido nítrico, a partir de la L-arginina. O sea, al mismo tiempo que el Furunbão aporta grandes cantidades de aminoácido L-arginina, favorece la producción de óxido nítrico a partir de este aminoácido. Como el Picnogenol acelera la producción del óxido nítrico, es necesario un mayor aporte de L-arginina.

En estudios clínicos, al cabo de más o menos dos semanas, los hombres que tomaron Furunbão empiezan a tener una mejor respuesta sexual.

La mayor parte de los hombres empezó teniendo erecciones matinales con mayor frecuencia lo que se traduce en una recuperación natural de la función eréctil. De la misma forma, les resultó más fácil alcanzar y mantener erecciones, lo que aumenta significativamente la autoestima, haciéndoles capaces de conseguir placer en su vida sexual. En algunas pruebas clínicas las compañeras fueron entrevistadas y comentaron que sus maridos habían desarrollado un mayor deseo sexual y que su actitud sexual había mejorado. Los hombres también admitieron que habían empezado a tener más sueños y fantasías eróticas.

El Furunbão fue objeto de cuatro pruebas clínicas que recurrieron a la misma metodología utilizada para garantizar la eficacia de los medicamentos naturales.
En el grupo de hombres que sufría de disfunción eréctil y tomó Furunbão, el índice que mide la función eréctil pasó de un valor medio de 14 a 26.

Fue referida una sensación de malestar o hinchazón en el estómago. Pero eso apenas ocurre cuando el Furunbão es ingerido con el estómago vacío. De ahí la recomendación de tomar Furunbão tras la ingesta de algún alimento.

Los medicamentos de prescripción son indicados en personas que presentan patologías como problemas de próstata, aterosclerosis, hipertensión, diabetes, etc. En estos casos, el sistema vascular se encuentra seriamente damnificado, siendo por ello incapaz de generar la cantidad de óxido nítrico necesaria para conducir a la relajación arterial y aportar la sangre suficiente para producir una erección. De forma general, estos medicamentos actúan de forma que permiten que las pequeñas cantidades de óxido nítrico disponible consigan provocar la relajación vascular, por inhibición farmacológica de una encima presente en los vasos sanguíneos. Los medicamentos deben ser tomados antes de la actividad sexual y las dosis deben ajustarse al estado de salud de la persona.

El Furunbão al contrario de lo que ocurre con los medicamentos prescritos es la elección adecuada para todos aquellos que sienten que su calidad eréctil no es la misma que cuando eran jóvenes. En realidad, lo que ocurre es que el interés por el sexo y la respuesta eréctil se mantienen, pero la erección tarda más tiempo en llegar y no siempre dura el tiempo deseado. La ingesta regular de este suplemento ayuda a recuperar la respuesta natural de los vasos sanguíneos que irrigan el pene.

Hechos sobre el Furunbão

El Furunbão es un suplemento nutricional muy eficiente con la capacidad de ayudar a la mayoría de los hombres a aumentar su deseo y a mantener su salud sexual. Este suplemento permite a los hombres recuperar su placer sexual y pasión perdidos a lo largo del tiempo sin ningún efecto secundario tan frecuentes en la medicación tradicional.
Los efectos positivos del Furunbão en la virilidad masculina están científicamente documentados. Da vitalidad a la vida sexual, reduciendo la tensión antes del acto y previniendo la falta de deseo. Este suplemento es una forma natural de reestablecer la auto confianza permitiendo una vida sexual activa de nuevo.

La utilización regular del Furunbão provoca un aumento permanente de los niveles de óxido nítrico en el cuerpo, mejorando en consecuencia la circulación sanguínea. En comparación con la medicación que debe ser tomada antes del acto sexual para que el mismo se pueda realizar, el Furunbão es un suplemento diario que proporciona las condiciones óptimas para erecciones con éxito en cualquier momento y siempre que sean necesarias.

- Producto 100% natural
- No tiente contraindicaciones
- No crea dependencia
- Combate la impotencia
- Aumenta la sensibilidad
- Aumenta el deseo sexual
- Aumenta el tiempo de erección
- Tiene una duración de cerca de 72 horas (más que cualquier otro producto en el mercado)

Es un producto registrado de origen evitando de esta forma cualquier tipo de falsificación

Es un producto herméticamente sellado que viene dentro de una caja ornamental multiusos

Dosis recomendada: 1 Comprimido
Validez: 18 Meses

Modos de Pago